Popular channels

Cerro Porteño, un duro rival de cuartos











Lanús terminó prematuramente esta noche la defensa del título obtenido en la pasada edición de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 como local con Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los octavos de final, perjudicado por la derrota 2-1 de la ida en Paraguay.








Hay partidos que se definen por detalles y otros, cuando ya tienen previa como el de esta noche, en los que ambos equipos caminan por la cornisa durante los 90 minutos.

Así se planteó el encuentro desde antes que se jugara el primer minuto de juego, cuando Diego Braghieri se equivocó y Oscar Romero, al igual que en Paraguay, donde anotó los dos tantos de su equipo, no perdonó.

Con el 0-1 al "granate" se le precipitaron los tiempos y le creció la desventaja para revertir, por lo que la paciencia quedó rápidamente de lado y le dejó paso al vértigo.



Claro que en este ir e ir permanente los riesgos aumentaron, y sobre todo con un conjunto como el de Leonardo Astrada que maneja bien el contraataque.

Aparecieron entonces los errores defensivos producto del apresuramiento y la falta de precisión, como resultado del mismo apuro.
















0
0
0
0No comments yet