Check the new version here

Popular channels

Cerutti; "un club grande con altas expectativas"

Cerutti se mostró contento en la presentación oficial tras su gol en el amistoso ante Tigre. El ex Estudiantes compartió conferencia con otro refuerzo, Fernando Belluschi, quien aseguró: "Jugué como volante por adentro y me sentí cómodo".



De a poco, Pablo Guede les da rodaje a los refuerzos y les busca la mejor posición en su sistema. Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi, los últimos en incorporarse, fueron titulares en el amistoso de este viernes ante Tigre y luego tuvieron la presentación oficial junto al manager, Bernardo Romeo. "Tuve la suerte de marcar y creo que va a servir para ganar confianza. Fue mi primer amistoso y ojalá pueda seguir por este camino", señaló el exEstudiantes. En tanto que el que llega de Cruz Azul de México, marcó: "Mi función ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora me gusta más como volante por adentro, hoy jugue ahí y me sentí bien".

Ambos coincidieron en que llegan a "un club grande con altas expectativas" y esperan que "la adaptación sea lo más rápido posible". Belluschi, por su parte, reconoció que está falto de fútbol pero cree que puede aportar en lo que Guede le pida. "Estoy preparado para jugar en cualquiera de las posiciones del medio. Hay muchos chicos de buen pie en el equipo. Es lindo juntarse con jugadores de mucha tecnica y mi función es para dar pases y habilitar a ellos. Espero disfrutarlo y seguramente lo haré porque son todos de mucha jerarquía", expresó el jugador de 32 años, que pasó por Newell's y River.

En el mismo sentido que el volante, Cerutti señaló que tampoco tiene problemas de jugar en cualquier lugar del ataque. "Tuve la oportunidad de jugar como mediapunta, con dos o tres delanteros. En el amistoso, primero jugué de extremo y luego, como segundo delantero. Cualquiera de las dos posiciones me viene bien", aseguró el picante delantero, que hizo dupla con Martín Cauteruccio y arrancó con el pie derecho.
0No comments yet
      GIF
      New