Check the new version here

Popular channels

César Vallejo vs Bahia 7-6 Resumen & Goles Copa Sudamericana

César Vallejo venció a Bahía y clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana
Quinteros y Chiroque anotaron en los minutos finales para Vallejo, y Libman atajó 4 penales en la definición (7-6). Los ‘poetas’ hacen historia en la Copa.
Fue con drama, pero fue heroico. César Vallejo logró la hazaña de remontar el 2-0 de la ida ante Bahía y terminó clasificando en la tanda de penales, donde Salomón Libman fue el héroe de la jornada al atajar 4 penales y anotar otro.

Al equipo de Franco Navarro le costó romper el cerco defensivo que impuso el equipo brasileño. Aunque suene increíble, los brasileños vinieron a cuidar el cero en propia puerta y salir de contragolpe. Por momentos lo lograron y llevaron a los ‘naranjas’ a ese ritmo, hasta los minutos finales.

Ahí, cuando más se necesitaba el amor propio que el juego bonito, apareció toda la fuerza de Daniel Chávez para pelear un balón y dejársela servida a Ronald Quinteros, quien la colocó con sutileza al palo contrario de Lomba, que hasta ese momento era la figura de la noche. Golazo y a correr para buscar la hazaña. Y lo logró: a los 92, William Chiroque marcó el 2-0 y a los penales.

En la definición desde los 12 pasos apareció toda la solvencia de Salomón Libman para atajar 4 remates de los brasileños y hasta tener la chance de anotar uno. Justo el último, el que decretaba el 7-6 y que obligaba al portero Lomba a marcar. No lo hizo, falló, ante el ‘12’ poeta’ y Vallejo está en los cuartos de final, esperando al ganador del Vitoria de Brasil contra Atlético Nacional de Colombia. (IH)

Revive la definición de los penales:

link: https://www.youtube.com/watch?v=sJ90mmyurqQ
0No comments yet