Check the new version here

Popular channels

Cetto: "Real Madrid goleó, nosotros apenas pudimos con Defe"

Cetto: "No es momento para pensar en el Real Madrid"

Mauro Cetto, autor de uno de los goles del equipo de Edgardo Bauza en la victoria por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, analizó el presente de San Lorenzo y se mostró autocrítico. "Hablamos mucho que no teníamos que relajarnos y sucedió", señaló.



San Lorenzo parece no ser el mismo después de haber conquistado la tan ansiada Copa Libertadores. Después de cumplir el sueño que duró toda una vida, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza no logró continuar con todo lo bueno que había mostrado el semestre pasado. ¿El motivo? Mauro Cetto, uno de los referentes del plantel, lo explicó: “El primer mes se pensó mucho en el Mundial de Clubes, pero hoy ya me lo saqué de la cabeza”.

Y agregó: "No es momento para pensar en el Real Madrid, es momento para pensar en el campeonato. De a poco nos lo vamos sacando de la cabeza, todavía faltan dos meses y medio y no me parece lógico que sigamos hablando de eso cuando el fin de semana tenemos que ganar. No somos un equipo más que puede deambular por mitad de tabla, San Lorenzo tiene que pelear arriba".

En diálogo con el programa radial Jogo Bonito (AM1070), el defensor se mostró contento por "volver a ganar tras la eliminación de la Copa Argentina". Además, comparó el juego de este equipo y el campeón de la Copa. "Nos está costando jugar como lo hacíamos el semestre pasado. Nos cuesta tener la pelota por el esquema que estamos usando de dos nueves y jugadores rápidos por afuera. Hay menos jugadores que puedan tener la pelota, como era el caso con Correa y Piatti, pero hay que adaptarse a eso", recalcó.

Con respecto a la reciente incorporación del colombiano Mario Yepes, Cetto recordó que ya compartieron la zaga en el Nantes de Francia. "Seguramente en poco tiempo lo tendremos ya disponible para que juegue, por el hecho de haber estado dos meses parado es normal que necesite algunas semanas de adaptación. Con Mario nos tocó jugar mucho con línea de tres, él de libero y yo de stopper por derecha", destacó.
0No comments yet
      GIF
      New