Check the new version here

Popular channels

CH14 decepcionó a Carlo Ancelotti




Real Madrid: 'Chicharito' Hernández decepcionó por primera vez a Carlo Ancelotti (VIDEO)
El delantero mexicano se perdió un gol debajo del arco el pasado miércoles ante Ludogorets. Su entrenador no pudo evitar el gesto de decepción. Mira el video

Se suponía que el Ludogorets era, sobre el papel, uno de los equipos más accesibles de la Champions League, pero dentro de la cancha complicó más de la cuenta al poderoso Real Madrid. Y a Javier Hernández le tocó ser el centro por perderse un gol debajo del arco.

El equipo merengue tuvo una clara chance para adelantarse en el marcador, pero inexplicablemente, el ‘Chicharito’ Hernández la desperdició con un ‘blooper’ y no pudo convertirla en el 2-1 para los madridistas.

Corría el minuto 55 del partido cuando Isco recibió un pase de Cristiano Ronaldo dentro del área, pero en lugar de definir cruzado, prefirió asistir al delantero mexicano, quien arremetía por el segundo palo. Lo curioso fue que, en lugar de empujar el balón al arco, el ‘Chicharito’ terminó despejándolo hacia atrás.

El rostro de decepción de Carlo Ancelotti tras esta jugada fue evidente. Pues ante un rival totalmente jugado en defensa, no se sabe cuántas oportunidades como ésta podía tener hasta el final del partido.

Luego del encuentro, Ancelotti aceptó que el equipo perdió muchas oportunidades de anotar. “Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles. Estoy satisfecho, el principio no fue bueno, al encajar un gol a balón parado otra vez, esto pudo complicarlo”, señaló el DT.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0pTmcudwx7s
0
0
0
0
0No comments yet