Check the new version here

Popular channels

CH14 Sigue Batiendo Records

La camiseta de Javier Hernández es de las más vendidas a mexicanos, argentinos y estadounidenses en Madrid




*Turistas de esas nacionalidades, además de mexicanos, entre los que más buscan el jersey de "CH14" en Madrid

*Se paga hasta 141 euros (alrededor de 2 mil 397 pesos) por una playera original del Real Madrid



A pesar de la poca actividad que tiene el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con el Real Madrid, la camiseta con el número 14 del equipo merengue es de las más populares entre los turistas mexicanos, argentinos y estadounidenses, según el portal web de Univisión Deportes.

Las camisetas más populares son la de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Iker Casillas y James Rodríguez; pero la de ‘Chicharito’ es de las más buscadas, aunque todo apunta que la estancia en el club será corta, así lo dijo Christian Garrido, encargado de las Tiendas Oficiales del club en el Aeropuerto de Madrid.

"Las cinco más vendidas son las de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James, Isco, Kroos; 'Chicharito' tenemos un problema a la hora de vender camisetas, porque es un jugador cedido, la gente a la hora de comprar la camiseta lo piensa porque puede que esté al siguiente año y puede que no".

"Es raro que la compre un español, pero porque para empezar tienes a Cristiano Ronaldo que es el Balón de Oro de este año, luego tienes a algún jugador que en el ámbito nacional es importante para los españoles, como Isco, una camiseta muy demandada este año", dijo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New