CH14 y su obsecion por la Champions League

Chicharito y Jiménez fijan su mira en Champions

Los delanteros mexicanos ya piensan en sus respectivos encuentros de la Liga de Campeones



Luego del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, los mexicanos que militan en estos clubes giran su mira y se enfocan en su debut en Champions League con sus respectivos equipos.

Javier Hernández sacó la peor parte del clásico de Madrid, al sufrir su primera derrota con la camiseta blanca y al cortar su racha goleadora en debuts.
Sin embargo, Chicharito dejó atrás el mal sabor de boca y este domingo se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara a lo que será su presentación en Champions League con el Real Madrid.



Pese a que el técnico italiano aún no revela su convocatoria para el partido contra el Basilea, se espera que el delantero mexicano entre en el llamado y vea algunos minutos como en el encuentro contra los colchoneros.
Este martes, los merengues enfrentan al Basilea en el Santiago Bernabéu, duelo correspondiente al Grupo B, con la firme intención de obtener su segundo título consecutivo.

Por otra parte, Raúl Jiménez, quien salió de titular en la victoria del Atlético de Madrid, podría hacer su debut en la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco.
El ex ariete del América forma parte de la convocatoria de Diego Simeone para el encuentro de Champions League contra el Olympiacos.

Jiménez tuvo una actuación discreta en el derbi madrileño y salió en el minuto 63 del partido, por lo que no se espera que inicie el encuentro en Atenas, pero podría tener minutos en la segunda parte.
El Atlético viaja a Grecia para enfrentarse este martes al Olympiacos en el primer duelo de la Champions League, correspondiente del Grupo A.