Check the new version here

Popular channels

Chaco For Ever 2 - Gimnasia (Entre Ríos) 1

FOR EVER COMENZO CON TRIUNFO


Chaco For Ever le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y de esta manera comenzó con el pié derecho su participación en el Torneo Federal A. El equipo albinegro realizó un gran primer tiempo, manejo parte del complemento, pudo terminar holgadamente el marcador, pero terminó con diez hombres y aguantando el resultado. Los goles para los albinegros fueron marcados por Juan Barreña y Aldo Visconti; en tanto Nicolás Musico lo hizo para el lobo. Se fue expulsado Víctor Galarza.





El inicio del juego mostró a ambos equipos ansiosos, de todas formas esos primeros diez minutos fueron dominio de Chaco For Ever que tenía el control del balón con Alexis Fernández y Leandro Roldán por las bandas, y Sergio Umpierrez tratando de ganar las espaldas de los marcadores de punta. Pero For Ever no tenía profundidad, y sólo acumulaba aproximaciones.

A los 30 minutos Gimnasia y Esgrima tuvo un tiro libre ejecutado por Pintos, ganó entre los centrales Torres de cabeza pero Emilio Rebora tapo magistralmente lo que podría haber sido la apertura del marcador. Después el negro volvió a hacerse del balón, la hizo circular tratando de ganar metros en ataque y complicar a la defensa visitante.



A los 46 minutos Roldán pateo un tiro libre al corazón del área y fue Juan Barreña, quien ganó en las alturas y de cabeza marco el 1 a 0 para los dirigidos por Juan Amador Sánchez.
En el complemento el lobo entrerriano estuvo obligado a salir unos metros para buscar la igualdad, esto le permitió a For Ever contar con más espacios. Leandro Roldán se transformó en la salida clara, prolija en el momento de darle buen destino al balón.



A los 12 minutos Juan Weissen ganó la posesión de una pelota a Del Poggeto, avanzó por derecha y habilitó a Visconti, que entrando por el medio definió cruzado para marcar el 2 a 0.
For Ever era superior, tenía espacios, Gimnasia se veía obligado a tomar riesgos y el negro tenía en Roldán el jugador que le daba la pausa justa cuando el equipo lo necesitaba. Con Umpierrez y Weissen For Ever pude generar situaciones para aumentar. Hasta que a los 26 minutos un remate pegó en la mano de Juan Barreña y el juez sancionó penal. El delantero Ismael Villalba lo pateo y Emilio Rebora lo atajo. Todo a gusto y placer de los locales.



Las modificaciones de Rodríguez y Musico trataron de darle aire a la visita. En tanto el ingreso de Victor Galarza en For Ever tenía la finalidad de manejar el balón. A los 36 minutos el desborde de Suárez encontró ingresando por sorpresa a Musico y este de cabeza marcó el descuento, 2 a 1.
Gimnasia quiso llevarlo por delante al negro, más por ímpetu que por juego. Por si fuera poco, se fue expulsado Galarza en tiempo de descuento por doble amarilla dejando a su equipo con diez. No mereció terminar sufriendo en el final For Ever, había hecho los méritos suficientes para ganarlo holgadamente, de todas formas cumplió con el primer objetivo, quedarse con los tres puntos de la primera final de las 14 fechas que tenía en agenda.

Síntesis:


Chaco For Ever 2: Emilio Rébora; Rolando Ricardone, Juan José Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López, Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldan; Aldo Visconti y Juan José Weissen. DT: Juan A. Sánchez.


Gimnasia (CDU) 1: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan C. Galarraga, Agustín Domene y Johann Laureiro; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Goles: 46´PT Juan José Barreña (FE); 12´ST Aldo Visconti (FE); 36´ST Nicolás Musico (GCDU).
Cambios: 15´ST Carlos Rodríguez por Johann Laureiro (GCDU); 28´ST Nicolás Musico por Matías Pintos (GCDU); 30´ST Víctor Galarza por Juan José Weissen (FE); 36´ST Maximiliano Suárez por Diego Dal Poggeto (GCDU); 42´ST Oscar Gómez por Alexis Fernández (FE); 46´ST Miguel Benítez por Sergio Umpierrez (FE).
Expulsados: 46´ST Víctor Galarza (FE).
Cambios: 15´ST Carlos Rodríguez por Johann Laureiro (GCDU); 28´ST Nicolás Musico por Matías Pintos (GCDU); 30´ST Víctor Galarza por Juan José Weissen (FE); 36´ST Maximiliano Suárez por Diego Dal Poggeto (GCDU); 42´ST Oscar Gómez por Alexis Fernández (FE); 46´ST Miguel Benítez por Sergio Umpierrez (FE).
Árbitros: Carlos Boxler (Casilda).

























Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0
0
0
0
0No comments yet