Popular channels

'Chaco' Giménez no tiene el ego arriba por sus 100 goles.



El jugador de Cruz Azul piensa en superar su marca, pues no quiere quedarse estancado pensando sólo en eso

Superarse cada día y dejar el pasado atrás es una de las intenciones de Christian 'Chaco' Giménez, quien prefiere no enfocar su mente en pensar en la marca de 100 goles que marcó en México, apenas el pasado viernes, frente .

"Me pone contento; pero hasta ahí. No puedo vivir de eso (fama)". Y es que el dorsal 10 celebra que siendo volante, haya llegado a este récord", dijo entre risas, "hace cuatro años tenía 96 goles, igual estoy feliz con esta marca de tantos goles", agregó.

Previo a enfrentar a las Chivas en el próximo partido de la 'Máquina', Christian apuntó que no trae el "ego" arriba, "ya estoy en una etapa que no me cambia mucho. Se dio lo de los 100 goles. Es una marca importante, pero ahí queda en mi historia", expresó.

Del penal ante el Querétaro que lo hizo llegar al centenario de dianas, aclaró lo sucedido en la cancha de La Corregidora con el refuerzo brasileño: "lo que pasa es que Alemão es el encargado de los penales. Hizo un berrinche, pero (ahora ya sabe que) no fue con mala intención; no estaba al tanto que yo estaba (iba) por el gol 100".

0
0
0
0No comments yet