Check the new version here

Popular channels

Champions: Cambiaron a Balotelli por esta travesura


Brendan Rodgers cambió a Mario Balotelli en el entretiempo por esta travesura


El entrenador del Liverpool cambió a Mario Balotelli en el entretiempo del partido ante el Real Madrid por una travesura del italiano.


Mario Balotelli tiene un solo gol en el Liverpool. (AP)

Mario Balotelli no la pasa bien en el Liverpool. Tras perder por 3-0 ante el Real Madrid por la Champions League, el jugador italiano fue criticado por un ex crack de los ‘Reds’, por la prensa inglesa y por su propio entrenador, Brendan Rodgers.* El entrenador se molestó porque el ‘Nene’ cambió su camiseta en el entretiempo con Pepe, y por ello lo sacó del campo.*


link: https://www.youtube.com/watch?v=dA7q_v_OEws


“Me enteré de lo que pasó al salir del campo. Para mí es algo que solo se debe hacer al final del partido y vamos a solucionar esto hoy jueves”, declaró Brendan Rodgers. Balotelli, que se mostró de nuevo ineficaz en ataque, tal como viene demostrando desde su llegada a Anfield, se cambió la camiseta con el madridista Pepe al descanso.




“No me ha gustado. Esto no debe ocurrir. Ya tuvimos un caso así el año pasado y lo arreglamos”, añadió el técnico, refiriéndose al defensa francés Mamadou Sakho, que se cambió la camiseta con el camerunés Samuel Eto’o en un partido contra el Chelsea.

Balotelli solo ha marcado un gol desde su llegada al Liverpool, en el pasado mercado, habiendo jugado un total de 10 partidos con los Reds. “En el segundo tiempo cada jugador presionó y trabajó. Es lo mínimo que se puede esperar en el Liverpool”, añadió en clara referencia a ‘Supermario’.

Pero la cosa no quedó ahí. Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, también le dio duro al italiano. “Es evidente que Balotelli fue una compra equivocada”. Y por si fuera poco, el medio inglés Metro, señaló que Mario Balotelli tiene más peinados en el Liverpool, que goles con los ‘Reds’. Pobre Mario.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New