About Taringa!

Popular channels

Champions League: Cristiano Ronaldo se quejó de la agresivid

Champions League: Cristiano Ronaldo se quejó de la agresividad del Ludogorest





El delantero portugués aseguró no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas y tal".


Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, mostró su enfado con algunos jugadores del Ludogorest de Bulgaria, equipo al que enfrentó por la última jornada disputada de la Champions League. El portugués afirmó no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas", en alusión a los golpes que sufrió durante el encuentro.

"Una patadita en el final. Un golpe en el tendón atrás y está un poquito abierto, ya veremos mañana cómo está", explicó el delantero portugués tras el partido que el Madrid acabó ganando por 1 a 2.

Ronaldo se quejó de la agresividad del rival y aseguró no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas y tal".

Con todo, CR7 se mostró contento con los tres puntos ganados en Sofía y que, dijo, dan al equipo el 50 por ciento de la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

"No fue un partido muy bonito de nuestra parte, pero hay veces que hay que sacrificar y en estos partidos puede pasar, pero lo más importante fue los tres puntos", resumió.

Por otra parte, el entrenador Carlo Ancelotti se mostró muy contento luego del triunfo que su equipo. En la rueda de prensa tras el encuentro, el seleccionador afirmó que la victoria que el Real Madrid lograra ante el Ludogorets búlgaro por la segunda fecha de la fase de grupos fue complicada, pero merecida.

"Merecimos ganar porque tuvimos muchas ocasiones" expresó el técnico y destacó la labor de Isco y Ronaldo en el partido ante Ludogorets.
0No comments yet
      GIF