Canales populares

Champions League: El top 10 de los mejores goles 1a jornada!


La primera jornada de la presente edición de la Champions League dejó muchos goles, y resultados esperados por muchos, y acontinuación le presentamos las mejores anotaciones que dejó ésta fecha.

Uno de los partidos que más goles tuvo fue el del Real Madrid ante Basel de Suiza. Y en este ranking de golazos, el de Karim Benzema es el mejor, por la concepción de la jugada. Taco previo de Cristiano Ronaldo para el francés, devolución en pared otra vez para el lusitano, y finalmente el 'gato' definió arriba del golero suizo.

El segundo mejor gol, fue el que anotó Boateng en el duelo entre Bayern Múnich y Manchester City. Cabe reslatar que en la jugada previa, claudio Pizarro forzó al error a la defensa inglesa, y en un rebote el alemán le pegó sin que el balón caiga y convirtió el gol de la victoria para los 'bávaros'.

Pero, en este podio, no podía falta la goleada del Porto por 6-0 ante Bate Borisov y el espléndido tiro libre del argelino, Brahimi. Golazo que ocupa el tercer lugar.

En este recuento también está la 'pepaza' de Carlos Tévez, quie fue la figura del encuentro entre Juventus y Malmo. El 'Apache' anotó un golazo de tiro libre en la victoria por 2-1 de los 'bianconeros'.



0
0
0
0No hay comentarios