Check the new version here

Popular channels

Champions League | FC Barcelona 3 - Ajax 1



POR LA TERCERA JORNADA DE LA CHAMPIONS, EL BARCELONA VENCIÓ AL AJAX POR 3 A 1






Messi y Neymar siguen inspirados en Barcelona: un gol para cada uno en el triunfo por 3-1 ante los holandeses en el Camp Nou. Sandro hizo el restante. Leo, que asistió al brasileño, salió a los 66 minutos y quedó a dos del récord de Raúl. Y se viene el Real por liga.



Neymar y Leo Messi son amigos. Y esa relación que tienen fuera de la cancha, la traducen de forma cada vez más visible en el propio campo de juego. Hay química entre los dos, como dice la canción. Partido tras partido se entienden mejor. Se divierten. El que los sufrió este martes fue el Ajax, con un gol de cada uno en el Camp Nou para el triunfo por 3-1. Tres puntos para Barcelona, que se recupera en el grupo D y llega entonado al clásico por liga del fin de semana ante Real Madrid.

Apenas un tiempo le bastó al Barsa para hacer la diferencia frente a los holandeses. Pleno dominio de la pelota y un festival ofensivo, con Iniesta, Messi y Neymar como abanderados. Y fue el brasileño quien abrió la cuenta a los siete minutos, tras una gran asistencia de Leo. Una dupla que viene haciendo estragos en esta temporada. Juntos han participado en 24 de los 28 goles marcados por el equipo de Luis Enrique. Impresionante.

Por supuesto, faltaba la aparición goleadora de Leo: magistral pase de Iniesta para una definición con suspenso, sucia, de Messi, que un minuto más tarde le tiró un caño bárbaro a Klaassen. Completito. La Pulga siguió buscando. Incluso, tuvo una clarita en el segundo tiempo apilando a varios defensores del conjunto holandés y disparando al costado del arco custodiado por Cillessen. No pudo ser. No obstante, igualando la línea de Cristiano Ronaldo con 69, quedó a dos conquitas del récord de Raúl como máximo goleador de Champions.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Luis Enrique no dudó como contra Eibar y sacó al 10, pensando en el derby del sábado ante el Real Madrid. Lo mismo hizo con Neymar un rato antes. Un dúo que viene dulce y que pretende seguir celebrando en el Bernabéu. Hubo suspenso claro está con el descuento de El Ghazi, pero el canterano Sandro acomodó las cosas y cerró la historia copera. Ahora, que vengan los merengues.




LOS GOLES:


link: https://www.youtube.com/watch?v=1gXLd3x9v4Q
0No comments yet