Check the new version here

Popular channels

Champions League: Miércoles 1 de Octubre (Resultados)



El Real Madrid sufrió más de la cuenta en Bulgaria, la Juventus cayó en Madrid y el Liverpool en Basilea, pero otros grandes como el Arsenal Football Club o el Borussia Dortmund festejaron con goleadas.


Grupo A

Atlético de Madrid 1 vs Juventus 0: Suma expectativa se generó en la previa y con un solitario tanto de Arda Turan a quince del final, el Atlético de Diego Simeone vencería a la Vecchia Signora en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Malmo 2 vs Olympiakos 0: Markus Rosenberg fue la figura en el duelo entre el Malmo de Suecia y el Olympiakos de Grecia, marcando los dos goles con los que los locales conseguirían una sólida victoria en el Swedbank Stadion.

Grupo B

FC Basel 1 vs Liverpool 0: Una de las sorpresas de la jornada se produjo en el estadio Saint Jakob Park (Basilea, Suiza), escenario en el que el FC Basel celebraría con su gente una insospechada victoria sobre el Liverpool, gracias a un gol de Marco Streller.

Ludogoretz 1 vs Real Madrid 2: Los Merengues sufrieron más de la cuenta en su visita al estadio Vasilij Levski de Razgrad después de que Marcelinho pusiera al frente a los búlgaros, pero con goles de Cristiano y Karim Benzema, el Real Madrid lo daría vuelta para llevarse los tres puntos.

Grupo C

Zenit de San Petersburgo 0 vs Mónaco 0: Sólo un partido terminó sin goles en esta jornada de la UEFA Champions League. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Zenit de San Petersburgo y al AS Mónaco en el Petrovski Stadium.

Bayer Leverkusen 3 vs Benfica 1:
El Leverkusen se mostró fuerte ante el Benfica en el estadio BayArena, imponiéndose con goles de Stefan Kiebling, Son Heun Min y y Hakan Calhanoglu. Eduardo Salvio descontó para las Águilas.

Grupo D


Anderlecht 0 vs Borussia Dortmund 3: Una de las goleadas de la fecha se la propinó el Borussia Dortmund al Anderlecht en el estadio Constant Vanden Stock, con tantos del italiano Ciro Immobile y el colombiano Adrián Ramos (doblete).

Arsenal 4 vs Galatasaray 1: La otra goleada se registró en el estadio Emirates, con el Arsenal vapuleando al Galatasaray en un show de Danny Welbeck que marcó por cuenta triple. Alexis Sánchez completó la goleada y Burak Yilmaz puso la del honor para los turcos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New