Check the new version here

Popular channels

Champions League: Olympiacos 3-2 Atlético de Madrid (Fotos)

Los ibéricos no tuvieron reacción ante un conjunto griego que supo imponer condiciones y llevar esta superioridad al marcador.



No pudo. El Atlético de Madrid inició su participación en la Champions League 2014-2015 con una derrota, tras caer por 3 a 2 sobre un sorprendente Olympiacos que se hizo fuerte en su cancha, en partido válido por el Grupo A.

Con unos primeros diez minutos en que las escuadras salieron a conocerse, fue el Olympiacos que propuso más. Sobre los 13 minutos, Arthur Masuaku sacó un remate fuerte desde fuera del área para abrir la cuenta para sorpresa de los colchoneros.

Los visitantes intentaron empatar el encuentro, pero no tuvieron en consideración que la escuadra griega suele crecerse en el Georgios Karaiskakis.

Sobre los 31 minutos, Ibrahim Afellay puso el segundo para los locales. El ‘Chori’ Domínguez arremetió por izquierda y mandó un pase que Mitroglou dejó pasar para que llegue el holandés entre la defensa española y marcar el segundo.

Con amor propio, el elenco español reaccionó. A los 37 minutos, Mandzukic ganó por todo lo alto un centro preciso de Ansaldi para descontar y poner el 2 a 1. El primer tiempo acabó con la ventaja para la escuadra local.

Para la etapa complementaria, Diego Simeone le cambió el chip a sus dirigidos, quienes salieron con otra predisposición, reduciendo diferencias futbolísticas que se vieron claramente en el primer tiempo.

Es así que de la mano de Griezmann y Arda Turan, los colchoneros mejoraron en su juego. Un pase de Arda al francés pudo significar el empate, pero el remate del galo fue atajado por Roberto.

Poco a poco, el arquero del conjunto griego se convirtió en figura. A los 63 minutos, Arda aprovechó un tiro de esquina en corto para mandar un disparo, pero la mano de Roberto salvó su arco.

Sin embargo, los locales se repusieron y consiguieron aumentar en el marcador por intermedio de Konstantinos Mitroglou, a los 73 minutos.

Los españoles continuaron presionando y encontraron el 3 a 2 de la mano de Antoine Griezmann. El francés aprovechó un remate de Koke para ponerla en el fondo del arco.

Lamentablemente para los ibéricos, el marcador no se movió más y los griegos inician con buen pie esta temporada de Champions.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Mario Suárez, Gabi, Koke; Arda Turan, Raúl García y Mandzukic.
Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Abidal, Botía, Masuaku; Maniatis, Kasami, Domínguez, Milivojevic, Afellay; Mitroglou

Árbitro: Pedro Proença (Portugal).
Estadio: Georgios Karaiskakis.




















































0No comments yet
      GIF
      New