Check the new version here

Popular channels

Champions: Manchester City igualó en Rusia y complicó su cla




Como visitante y ante el último del Grupo E, el conjunto que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini complicó sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final de la Champions League con una igualdad luego de estar en ventaja por dos tantos.


Manchester City igualó por 2 a 2 ante el CSKA de Moscú en Rusia. Sergio Agüero a los 29' y James Milner a los 38' pusieron en ventaja a la visita, mientras que el local consiguió el empate con tantos de Seydou Doumbia y Natcho de penal.


El atacante argentino convirtió 11 goles en 11 partidos en este comienzo de temporada y es el goleador de su equipo. El fin de semana, el "Kun" convirtió cuatro tantos en la victoria por 4 a 1 ante Tottenham.


El elenco ruso en los primeros minutos controló a los ingleses y con dos remates desde afuera del área tuvo las primeras situaciones. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto visitante comenzó a manejar la pelota y encontrar espacios.


A los 29', Dzeko rompió la línea defensiva y habilitó a Agüero que entraba solo con el arco vacío. Siguió el City como protagonista y nueve minutos después, Yaya Touré tiró un centro para Zabaleta, que bajó la pelota a Agüero y éste le sirvió el segundo tanto a Milner.


En el complemento, el CSKA colocó más delanteros y fue en busca del descuento. La visita jugaba en piloto automática con la ventaja de dos goles a su favor ante un rival que sumaba poder ofensivo pero no generaba demasiado peligro.


Pero la pasividad del City le dio esperanzas a los rusos que llegaron al descuento a los 18' por intermedio de Seydou Doumbia, que ingresó en el segundo tiempo, y fueron en busca del empate. A cinco minutos del final, el árbitro sancionó un penal dudoso en favor del CSKA y Natcho marcó la igualdad. En los últimos instantes, el elenco de Manchester buscó la victoria, la primera en esta edición de la Champions, pero no tuvo ideas y debió conformarse con el empate.


Así, el City -que tuvo a Pablo Zabaleta como titular- suma dos unidades en tres partidos, mientras que el elenco ruso consiguió su primera unidad. Ambos cierran las posiciones del grupo E detrás de Bayern Munich, líder con 6, y Roma con 4.



0No comments yet
      GIF
      New