
La filial de River en Barcelona disfrazó a un auto en forma de cerdo y lo pasearon por Barcelona. Dicen que emulan al chancho Riquelme. Después, le ganaron 4 a 2 a la filial de Boca en la ciudad.
Las gastadas siempre están a la orden del día por el Superclásico. Y los muchachos de la filial de River en Cataluña se anticiparon: en la semana previa al Superclásico, disfrazaron un auto con el color rosa, una bandera de boca y el hocico y la cola de un chancho. Todo en una cargada al Xeneiza.
Todo fue parte del evento que llamaron el Chanchomóvil. Según explicaron en su Facebook, "es la emulación del chancho Riquelme", en recuerdo al último Súper en cancha de River. El auto, en el que también había camisetas de Boca con cara de porcino, paseó por la Sagrada Familia, el Arco del Triunfo y la plaza de Todos La Monumental.
Esto fue en la previa al partido en el que el equipo de la filial de la Banda enfrentó al de Boca en Barcelona. River ganó 4 a 2. Es una tradición en Barcelona antes de cada Súper: desde hace cuatro años hay un amistoso entre los representantes de Boca y River. Los del Millo llevan tres triunfos y una derrota.
El Súper lo van a ver en La Oveja Negra, una mega taberna de Barcelona, en la que este domingo se esperan 300 personas para seguir a River.
