Check the new version here

Popular channels

Charla inedita de Maradona



@locurargentina

Diego Maradona le quiso devolver el cariño a la gente de Newell’s y confesó su amor incondicional al club de Parque Independencia: "Estuve muy poco pero aprendí a amarlo. Me encanta por el 75% de la ciudad de Rosario", tiró. A lo Diego.

"Mi amor por vos es único, pero no es mi único amor", entonaría Attaque 77 si le tendría que dedicar una estrofa a Diego. Y es que Maradona, confeso hincha de Boca, reconoció otro amorío. Uno incondicional que nació en poco tiempo y es recíprocoe con el hincha leproso. Este 13 de septiembre se cumplirán 20 años de su llegada a Newell’s. Y, como el club decidió realizar una conmemoración para recordar aquel día en el que Diego paralizó la ciudad, cuando 40 mil almas coparon el Parque Independencia, Diego no quiso ser menos y recordó con mucho cariño su paso por el club: "Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda", declaró para la web oficial.

Ese "algo" que tiene el rosarino por el fútbol flechó el corazón de Maradona. Llegó al Rojinegro en el 93' y, aunque sólo jugo cinco partidos y no convirtió goles, no pudo borrar los recuerdos de su memoria: "Aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque estar, voy a mirar siempre el resultado de Newell’s”, admitió. Y, fiel a su estilo, le tiró palos a Rosario Central, clásico rival: "Me encanta ser del 75% de la ciudad de Rosario".

Sin embargo, las flores y mimos para el hincha no quedaron ahí. Pelusa les prometió volver: "Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, que los extraño, y que volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra", avisó. Y, para concluir, ratificó su confesión: "Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s". ¿Berti querrá un 10 para el equipo?



link: https://www.youtube.com/watch?v=5Ho8_O27z-E
0No comments yet