Check the new version here

Popular channels

Charlotte Mckinne el nuevo icono sexual de la NBA

Melena rubia y ondulada, cara de niña, seductora, curvas mareantes… Es el retrato robot de Kate Upton. Pero le ha salido competencia. Se trata de Charlotte Mckinney, nuevo icono sexual estadounidense, a la que ya comparan con la novia de la NBA.

Pero Charlotte, de 20 años, no quiere ni oír hablar de eso. No le gusta que le llamen la nueva Kate Upton. Está harta de las comparaciones.”Personalmente no creo que tengamos nada parecido. ¡Creo que somos dos personas totalmente diferentes!“, aseguró en una entrevista.

El caso es que, sea o no por su parecido con Kate, Charlotte arrasa en las redes sociales. Ya tiene 150.000 seguidores en Instagram, que esperan sus selfies, a cuál más insinuante y excitante.

Varios medios internacionales dedicados al entretenimiento y la farándula catalogan a la modelo Charlotte McKinney como la nueva Kate Upton, tan bella y con tanto potencial como ella.

Rubia, con una cara de diosa y un cuerpo escultural… así es Charlotte, quien ha modelado principalmente trajes de baño y lencería, dejando muy poco a la imaginación.

“Este es el año de Charlotte, ella es oficialmente una estrella”, este tipo de comentarios en medios como Esquire, acompañan las fotografías de la rubia.

McKinney es estadounidense, nació en Florida hace 20 años y a los 17, abandonó el colegio porque era víctima de bullying y porque era bastante tímida según contó a la revista.

GALERÍA

























Aquí el instagram de esta potra gringa: www.instagram.com/charlottemckineey
0
0
0
0No comments yet