Check the new version here

Popular channels

Chau Aguero pipa Hola Chavez y caller





Boca no falló en las contras y liquidó a Cerro Porteño en el calor de Asunción: 4-1 con dos goles de Chávez, Calleri y Gigliotti. En semis se cruza con el ganador de River o Estudiantes. Seguilo en Olé.





Boca goleó por 4-1 a Cerro Porteño y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo argentino llegó a Asunción con el 1-0 en la Bombonera y se aprovechó de conjunto que dio muchísimas ventajas para acceder a la próxima instancia mucho más fácil de lo que se podía imaginar en la teoría.

Boca encontró muchos espacios en la defensa rival, especialmente en el arranque del primer tiempo. Lo perdió Andrés Chávez a los dos minutos y, a los siete, el ex Banfield habilitó a Jonathan Calleri para que abriera el marcador en Asunción.

Después de la ventaja, el Xeneize tuvo posibilidades para liquidar el duelo rápidamente. No aprovechó su momento, dejó crecer al local y Daniel Güiza, a los 27m, puso el 1-1. De ahí al descanso Cerro Porteño se mostró superior, aunque sin claridad para inquietar seriamente a Agustín Orion.

Cerro Porteño fue en busca del triunfo en el complemento, aunque nunca encontró profundidad. Contó con varias faltas cerca del área que Jonathan Fabbro no pudo capitalizar y en una contra, a los 22m, Chávez volvió a poner arriba al Xeneize.

Si con ese gol ya había olor a serie liquidada, con el tercero de Emmanuel Gigliotti, cinco minutos más tarde, se terminó de liquidar. Chávez a los 40m metió el cuarto, el palo evitó el quinto de César Meli, Cerro Porteño era fantasma… Ganó, goleó y gustó. Boca está en semifinales.













0
0
0
0
0No comments yet