Popular channels

Chau Delpo...




Juan Martín no pudo contra el francés Gilles Simon, cayó por 6-4 y 6-3 y se despidió en cuartos de Marsella, donde defendía el título. Se van puntos importantes en el ranking y preocupa una molestia muscular. Ahora se va a Dubai.




Lejos del polvo de ladrillo de Buenos Aires, Juan Martín del Potro sigue adelante con su temporada de canchas rápidas en Europa y hoy buscará las semifinales del ATP 250 de Marsella cuando, desde las 16.30, se mida ante el local Gilles Simon. El certamen que lo tuvo como campeón el año pasado reparte 528.135 euros en premios.

Con un historial parejo, el tandilense, que hoy es el número 7 del ránking mundial y el segundo favorito en este certamen, aventaja levemente a Simon (13°), a quien derrotó en tres de los cinco encuentros que protagonizaron en el circuito. Sin embargo, en superficies duras el tandilense solo se impuso en uno de los tres duelos.

De ganar, Del Potro se metería en semifinales y allí podría medirse ante el australiano Bernard Tomic (46°) o el también francés Jo-Wilfried Tsonga (8°). Si llegase a jugar ante el galo, sería el tercer local al que enfrentaría el argentino en el certamen.















0
0
0
0No comments yet