Check the new version here

Popular channels

Chau Dinho


Dinho filmó toda la premiación con su celular

Ronaldinho rescindió su contrato con At. Mineiro, luego de la obtención de la Recopa ante Lanús hace algunos días. Desde su entorno dijeron que tiene cuerda para rato, aunque todavía no precisaron dónde lo hará a partir de ahora.

“Galo siempre en mi corazón”… Consumada la obtención de la Recopa Sudamericana ante Lanús, esa frase en el Twitter de Ronaldinho había llamado la atención a propios y extraños. Y, pasados los días, se confirmó que el crack dejará Atlético Mineiro, ya que decidió rescindir su contrato.

En forma amistosa, el 10 decidió cortar antes de tiempo su vínculo con el Galo, luego de dos años y dos meses de estadía en donde obtuvo la Copa Libertadores 2013 y el torneo Mineiro de esa temporada como títulos más destacados, además de la citada Recopa. En total, jugó 88 partidos y completó 28 goles.

El próximo miércoles brindará una conferencia en el búnker que tiene el Mineiro en Belo Horizonte. ¿Su futuro? A los 34 años, se especula con que Dinho pueda pasar a Fluminense o Estados Unidos. Sí es seguro que continuará en el fútbol, ya que su hermano dijo que seguirá jugando hasta los 42. ¿Dónde recalará?










0
0
0
0
0No comments yet