Check the new version here

Popular channels

chau Guaymayen, hola Pitusas

Guaymallén no es más sponsor de Maidana tras una diferencia de opinión de su dueño con el equipo del Chino por el preparador físico. El santafesino se había comido un alfajor en el primer combate con Mayweather.

Al final de 12 rounds picantes, Marcos Maidana recibió un alfajor Guaymallén, lo abrió con sus dientes y le metió un mordisco. A través de la televisión, la imagen recorrió el mundo y resultó una gran publicidad para la marca, que acompaña al santafesino desde el 2010. Pero algo se rompió en estas últimas semanas, el dueño Hugo Basilotta tomó una decisión y se bajó como sponsor para la revancha con Floyd Mayweather, que se realizará el 13 de septiembre nuevamente en el MGM Grand de Las Vegas.

Sebastián Contursi, asesor de Maidana, escribió un comunicado en Facebook y explicó el alejamiento de Guaymallén: "Tuvimos una diferencia de opinión respecto a la presencia de Alex Ariza como preparador físico. Sólo nosotros sabemos los motivos por los cuales no trabaja más con ningún boxeador de Robert García. Basilotta los conoce perfectamente. Quizás esa misma pasión honesta que caracteriza a Hugo lo convierte en un tano calentón. Es un amigo. Siempre va a tener las puertas abiertas". Un sabor amargo para el Chino mientras se entrena en Oxnard.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New