Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Deportes
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Chau mufa? Campeones del 86 cumplirán la promesa de Tilcara

Chau mufa? Campeones del cumplirán promesa Tilcara

Para mas crap:

Chau mufa? Campeones del cumplirán promesa Tilcara

Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, entre otros, peregrinarán el jueves al santuario de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral.

Chau mufa? Campeones del cumplirán promesa Tilcara

Después de 31 años los ‘campeones del 86’ volverán a Tilcara para cumplir su promesa con la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral. En la apertura del “Enero Tilcareño” el gobierno jujeño anunció que el próximo jueves Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, entre otros jugadores del emblemático plantel, peregrinarán al santuario.

Con esta visita los deportistas cumplirán la promesa realizada por la Selección Nacional de Fútbol, que dirigía Carlos Salvador Bilardo, de regresar a Tilcara para venerar a la virgen en caso de ganar el Mundial de México.

Pese a ganar el preciado trofeo los jugadores no regresaron a Tilcara a cumplir la promesa, y desde entonces el seleccionado nacional arrastra una racha de derrotas.

¿Mito o realidad?

Después de la supuesta promesa Argentina sale campeona del mundo en México 86, al parecer nunca volvieron a cumplirla y después de ahí Argentina no volvió a ser Campeona del mundo, perdiendo 2 finales ( las 2 contra Alemania, rival al que le había ganado la final del 86 ¿ CASUALIDAD ? ).

+19
5
5Comentarios
La Tierra es plana pá _ - @rodrigazopiola
rodrigazopiola

Para los que no creen en la MUFA, salimos campeones en el 86, no cumplimos la promesa y el pipa nació en el 87 😟

0

Dejando la joda de lado. Se supone que la virgen te espera 7 años, según el mito poupular. Si no cumplis la promesa en esos 7 años, tenés 40 de maña suerte. Argentina hasta el 93 ganó todo lo que jugó, con Basile. Ese año se cumplieron los 7 años. Despues empezamos a fracazar incluyendo perder 7 finales, algunas de ellas de manera impresionante

+1
Caballero Legendario - @Caballerolegend
Caballerolegend

así se hace hay que cumplir con las promesas

0
Octavio A - @octaporinga
octaporinga

Mejor tarde que nunca.

+1
Benito Scorza - @nicolashan1997
nicolashan1997

Me parece bien, no creo en esas cosas pero si ellos en su momento creyeron e hicieron la promesa, está bien que la cumplan.

Igual tampoco hay que olvidarse que después de eso ganamos una Copa América y una Confederaciones, que es mucho mas de lo que la mayoría de los países van a ganar en toda su historia, así que tampoco es tanta mufa...

0
Octavio A - @octaporinga
octaporinga

La mufa sólo rige con el premio mayor, no esas copas.

+1
Gønzaa ₪ - @gonzarock99
gonzarock99

igual argentina después metió 2 copas américas y confederaciones, que se yo..

0

mundiales juveniles y medallas de oro. pero esas no cuentan en la promesa. Si prometieron por el mundial esa es la que vale. perdieron en el 90 y 2014

+1
Mariano g - @negrosopa1
negrosopa1

La mufa es mascherano

+1