Check the new version here

Popular channels

Chau Sir Rojo : Vangioni Papa



Con el único objetivo del entrenador Gerardo Martino de ver al resto de los jugadores que convocó a la gira, el seleccionado argentino de fútbol enfrenta al débil Hong Kong. El partido se juega en el Hong Kong Stadium, es dirigido por el árbitro japonés Hiroyuki Kimura y televisado por TyCSports.

Argentina ya no puede disfrutar de esta gira por la derrota ante Brasil 2-0 el sábado pasado y ante Hong Kong será un partido como para ver a jugadores a los que Martino no puede tener en forma constante.

El equipo argentino está compuesto por 11 de los 12 que no fueron titulares ante Brasil.

Por su parte, se da por seguro que Lionel Messi ingresará algunos minutos, ya que el público local aguarda ver en acción al astro del Barcelona.

Hong Kong es un seleccionado sin historia, que se encuentra en el puesto 164 en el ranking mundial de FIFA sobre 209 equipos. No obstante ello, el entrenador coreano Kim Pan-gon, adelantó que su equipo tratará "de jugar con pases cortos en la zona de ataque y no quedarse atrás solo para defender".

"Cuando tengamos el balón, vamos a tratar de crear chances e intentar golpear", sostuvo Kim en la página oficial de la Asociación de Fútbol de Hong Kong (HKFA, por sus siglas en inglés). Para el defensor Lo Kwan-yee "no hay duda acerca de la fuerza del oponente" y que la intención es "mostrar unidad de equipo y aprender tanto como sea posible esta experiencia".

Formaciones iniciales:
Hong Kong: Yapp Hung Fai; Jack Sealy, Chan Wai Ho, Lo Kwan Yee, Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Huang Yang, Ju Yingzhi, Andy Naegelein; Christian Annan y Chan Man Fai. Director técnico: Kim Pan-gon.

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Gerardo Martino.

Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón)
Estadio: Hong Kong Stadium.
Hora: 9 (de la Argentina)
TV: TyCSports.
0
0
0
0No comments yet