Canales populares

Chau Virrey, gracias por tanto







ARRUABARRENA, EL SUCESOR DE BIANCHI




Boca ya tiene arreglado a Arruabarrena: lo presentarán a las 19.30 y antes dirigirá su primer entrenamiento. A horas del despido de Bianchi, Angelici y compañía se movieron rápido para definir a su sucesor, que ya tiene a su cuerpo técnico.

Los dirigentes se movieron rápido, como bien había adelantado Angelici en su conferencia de prensa del jueves por la tarde, en la que confirmó el despido de Bianchi. Este viernes por la mañana se terminó de definir quién será el sucesor de Bianchi, y es el hombre que se señaló desde un principio como principal candidato: Rodolfo Arruabarrena.

Tras una serie de reuniones, Boca ya tiene arreglado a su nuevo técnico. La idea de la CD es presentarlo a las 19.30 para que antes el Vasco conozca a sus nuevos jugadores y esté a cargo de su primer entrenamiento en el club.

El ex técnico de Tigre y Nacional estará en el banco de la Bombonera el próximo domingo contra Vélez. Y ya tiene definido al cuerpo técnico que lo acompañará en este gran desafío, que le llega a los 39 años: Diego Markic, Mauro Navas, el PF Gustavo Roberti, Pablo Santella y Fernando Gayoso.
0
0
0
0No hay comentarios