Check the new version here

Popular channels

#ChauTata, sin Messi, Argentina no gana. Arg 1 - Bra 1

Eliminatorias 2018

En el Monumental, Lavezzi había puesto en ventaja a la Selección en el primer tiempo y en el inicio del complemento Banega tuvo el segundo, pero su zurdazo dio en el palo. El local se quedó, Dunga movió el banco y Lucas Lima igualó con una volea..


Argentina igualó 1 a 1 con Brasil en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 que se había postergado el jueves debido a las malas condiciones en que se encontraba el campo de juego, como consecuencia del temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires.

Favorecido por el terreno ya recuperado y en buenas condiciones, el conjunto dirigido por Gerardo Martino mostró desde el arranque un juego vertiginoso. Aun con errores, producto de esa velocidad, el local acorraló a su adversario y puso en peligro al arquero Alisson. Antes de que se cumpliera el segundo minuto, Facundo Roncaglia trepó por la derecha y sacó un centro que se fue cerrando y obligó al guardavalla brasileño a improvisar un manotazo que evitó que el balón se colara en un ángulo.

Ante un rival que se mostraba a años luz de lo que su historia marca, el seleccionado nacional volvió a acariciar la apertura con una maniobra personal de Ángel Di María por la derecha que terminó con un enganche y un zurdazo al segundo palo que salió desviado.

A esa marea vertiginosa le faltaba la cuota de lucidez para quebrar a la desordenada defensa visitante. Fue Di María el encargado de hacer ese aporte: a los 33 minutos, Argentina salió rápido de contra tras una pelota perdida por Brasil en tres cuartos de cancha, el rosarino hizo la pausa y en el momento justo buscó a Gonzalo Higuaín sobre la derecha. El delantero de Napoli tiró el centro rasante y Ezequiel Lavezzi, en el corazón del área, tocó al gol.

La desventaja no modificó sensiblemente la postura del equipo de Dunga, que apenas inquietó a Sergio Romero con un cabezazo de David Luiz, tras un tiro libre desde la derecha de Willian, que rozó el travesaño. El dominio argentino, sin ser abrumador, resultó sostenido hasta el pitazo del paraguayo Antonio Arias que dio por terminado el primer tiempo.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New