Check the new version here

Popular channels

Chavez agarro la Manija y Boca le gano a Central

Boca goleó a Rosario Central, pasó a octavos de final y armó una fiesta en la Bombonera




El xeneize superó 3 a 0 al Canalla y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana; dos golazos de Chávez sentenciaron la serie; el chileno Fuenzaliza selló el resultado


DyN).- Boca y Rosario Central definirán su serie por la Copa Sudamericana en una Bombonera que promete presentar el marco de sus mejores noches. El juego comenzará a las 21.15 y contará con el arbitraje de Diego Abal. Será televisado por Fox Sports.

La decisión de la dirigencia de Boca de abrir, después de mucho tiempo, la venta de localidades a no socios fue correspondida por una notable demanda del público, que agotó las plateas.

En el partido de ida, jugado en Rosario el 4 de setiembre, Boca sacó ventaja con un gol de Leandro Marín a los 36 minutos e igualó Pablo Becker en el quinto minuto de tiempo agregado.

A Boca le alcanzará el empate sin goles (en cuyo caso le corresponderá el plus por su gol como visitante), si igualan en un gol definirán por penales y cualquier otro empate clasificará a Central.

El vencedor se enfrentará, en los octavos de final, al que resulte clasificado en la serie que dirimen Caracas y Deportivo Capiatá, que terminaron 1-1 en Paraguay y definirán el miércoles próximo en Venezuela.
0
0
0
0
0No comments yet