Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Habló Chávez, el jugador escrachado por una travesti
El jugador se refirió a las fotos que lo vinculan con una travesti.


BUENOS AIRES .- El goleador de Boca Jr., Andrés Chávez, habló sobre las fotos que subió a su cuenta de Facebook la travesti Mariana Rodríguez.

"A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto", dijo Chávez en diálogo con "American Closs", el programa deportivo de Mariano Closs que se emite por América AM 1190.

Y agregó: "Esto no me puede afectar. No puedo desechar este momento por cosas que sabemos, más estando en Boca. Uno quizá no se da cuenta y se puede perjudicar".

Chávez, que está en pareja con una joven mujer junto a quien hace 8 meses se convirtió en papá de Angie, aseguró: "Necesito estar con la mente puesta en Boca y seguir haciendo las cosas como me salieron el otro día