Check the new version here

Popular channels

Chavez: "El partido estuvo travado"

Cientos de fanáticos se juntaron en Puerto Madero, frente al hotel donde se concentró el equipo antes de partir al Monumental. Durante la noche realizaron pintadas en General Paz y cerca del estadio de River.



Aunque no pueden ir al Monumental, los hinchas de Boca decidieron igual transmitir su aliento a sus jugadores. Cientos de ellos se juntaron esta tarde, en la previa del Superclásico en el Monumental, para apoyar a sus jugadores frente al hotel de Puerto Madero donde se concentró el plantel.

Con explosiones de petardos y los habituales cantitos de la hinchada, los simpatizantes, muchos padres con sus hijos, dieron su respaldo al plantel frente al Madero Hotel, en Rosario Vera Peñaloza y Juana Manso. Una enorme bandera de La 12, la barra brava de Boca, acompañó el banderazo, en tanto que un hincha llevó una pancarta de cartón recortada como un ataúd con los colores de River y la letra B, en recuerdo del descenso del Millonario en junio de 2011.

Este domingo, en la Avenida General Paz aparecieron pintadas de hinchas de Boca, identificados como integrantes de La 12, con mensajes provocadores a sus clásicos rivales. Cerca del estadio, en la avenida Udaondo, también colgaron una bandera negra con el dibujo de un fantasma y la leyenda "26-6-11", la fecha del descenso de River.
0
0
0
0
0No comments yet