Check the new version here

Popular channels

Chávez: Espero no parecerme al mala leche de Teo Gutiérrez



Chávez salió duro al cruce: "Espero no parecerme a Teo Gutiérrez"

Sin vueltas y mostrando un 'costado' polémico. Así salió el delantero de Boca contra su colega de River: "No tengo nada que ver con él". Además, disparó contra la parcialidad de su archirrival: "Los que festejaron el empate fueron ellos". A su vez, sobre el presente de su equipo, expresó: "Yendo para adelante todos, se van a conseguir buenas cosas"



El 'Superclásico' ya pasó. Es más, en el horizonte cercano de ambos equipos, se avecinan partidos cruciales para el futuro; sin embargo, Andrés Chávez no se olvida de lo que pasó y disparó para varios lados.

Ante una consulta sobre si tiene 'cosas en común' con Teófilo Gutiérrez por su forma de jugar dentro de la cancha, el ex Banfield no anduvo con vueltas y fue bien directo: "No me comparo ni en mi juego ni en personalidad con otros jugadores. Teo tiene su forma de ser y se maneja como él quiere. Yo espero no parecerme"

"Quiero tener mi personalidad o que se me critique por ser calentón, pero espero no parecerme a Teo. No tengo nada que ver con él", agregó el atacante sobre esta comparación. Además, aprovechó el momento para pegarle un 'palito' a River: "Los que festejaron el empate fueron ellos".

Luego, en diálogo con TyC Sports, el oriundo de Salto dejó su análisis sobre lo acontecido el domingo: "Me fui tranquilo con todo lo que dio el equipo, espero que sigamos así. Tuvimos muy buenos actuaciones desde lo que se podía dar con un jugador menos".

"Los dos torneos son importantísimos para nosotros, si el equipo sigue laburando así, vamos a estar bien. Lo más importante es estar unidos en el plantel. Yendo para adelante todos, se van a conseguir buenas cosas", cerró Chávez.


0
0
0
0No comments yet