Check the new version here

Popular channels

Chavez: "Estamos obligados"

Chávez aseguró que con el plantel que se armó, y el mal 2014, Boca tiene la responsabilidad de ganar títulos. El delantero pidió seguir con la misma mentalidad que en el verano y habló sobre la posible llegada de Osvaldo.

Boca se reforzó en cantidad y calidad. Tiene un plantel extenso y de jerarquía, y sumado a que lleva un buen tiempo sin grandes éxitos, ganar un torneo parece ser indispensable este año. Andrés Chávez se refirió al propósito del Xeneize en este temporada y puso la vara alta. "Estamos obligados a cumplir los objetivos. Tenemos plantel para hacerlo y vamos a ir en busca de eso. Uno estando en Boca tiene que conseguir cosas importantes. Hay que tener la mentalidad de acostumbrarse a ganar en amistosos y partidos oficiales", sentenció.

El ex Banfield volvió a hacer referencia al abultado triunfo sobre el Millonario en Mendoza y afirmó: "El 5-0 lo disfrutamos mucho, no se le gana todos los días así a River. No puedo compararlo con lo de la Sudamericana. Hicimos todo el esfuerzo posible para seguir y no se dio". Por último, Chávez avisó que de llegar Osvaldo, el equipo lo espera con los brazos abiertos. "Sabemos que Osvaldo podría ser una incorporación importantísima por su nombre. Si le toca llegar lo recibiremos de la mejor manera", cerró en diálogo con ESPN Radio (FM 107.9).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New