Canales populares

Chávez: Hay que pensar en Cerro Porteño en vez de River



Chávez: "A pesar de lo que significa River, hay que pensar en Cerro Porteño"

Si bien se refirió a una posible Semifinal con el "Millonario", el '9' primero puso prioridad a Cerro Porteño (rival el jueves por Cuartos). No obstante, le agregó 'picante' al referirse a lo que fue el 1 a 1 por el torneo local bajo la lluvia. "Hasta que no se juegue en cancha seca..."



Andrés Chávez habló con Fox Sports Radio del Plata y allí dio detalles de cómo vive su presente en Boca Juniors, club en el que se ganó un lugar como '9' titular, pero en el que además ha tenido el apoyo inmediato de la gente, que lo aclama en muchos de los encuentros que el atacante disputa, premiando así su entrega en cada pelota.

"Sabemos que dimos un paso importante en la Copa y estamos enfocados en Cerro Porteño", destacó Chávez, quien además habló del cariño de los simpatizantes. "El recibimiento de la gente hacia mí es muy lindo y uno se siente muy contento, porque además la llegada al club es importante para mi carrera y trato de disfrutar todo lo que es Boca. La verdad es que es una de las cosas más lindas, ya que mis familiares van a la cancha y vuelven muy contentos contándome todo lo que ven en la 'Bombonera'".

Luego, sobre la llave pasada ante Deportivo Capiatá, el humilde elenco paraguayo al que eliminó como visitante por penales. "Sabíamos que era un paso duro, pero también hay que pensar que las copas son así. Nosotros siendo Boca veníamos como favorito, nos sorprendieron en la 'Bombonera' pero en Paraguay pudimos forzar los penales y clasificar".

A su vez, consultado sobre el posible cruce en Semifinales con River, destacó: "Soy de pensar en el día a día, pero tenemos un compromiso difícil con Cerro Porteño. La mente está en el jueves y no podemos mirar más allá, a pesar de lo que significa jugar con River". Sin embargo, al mismo tiempo opinó del 1 a 1 por el torneo local y de todo lo que se dijo sobre que la lluvia torrencial perjudicó al conjunto de Núñez y favoreció a Boca. "No se han podido sacar muchas conclusiones del último 'Súper' por la lluvia y el campo de juego. Así que hasta que no se juegue con la cancha seca...", cerró el goleador.


0No hay comentarios