Check the new version here

Popular channels

Chávez: me gustaría jugar ante River en las semifinales



Chávez no se achica y va por más: "Me gustaría jugar ante River en las semifinales de la Copa Sudamericana y romperle el orto"

Lejos de querer terminar con la polémica, que generó una dura respuesta del 'Beto' Alonso, Andrés Chávez volvió a referirse al clásico rival y avisó que "recién se va a saber lo que pase con River en cancha seca cuando toque otro enfrentamiento"; por eso, pidió un pronto cruce por la Copa. Además, se alegró por el cariño que le brinda la gente y, como si se hubiera formado en las inferiores de Boca, aseguró: "Este club está obligado a ganar"



A casi una semana del 'Superclásico' disputado en el estadio 'Monumental', figuras de Boca y de River continúan disparando declaraciones picantes. Uno de los primeros en encender la polémica fue Andrés Chávez, quien entre tantas cosas aseguró que el "Millonario" festejó el empate.

De inmediato, un histórico e ídolo de los de Núñez como Norberto Alonso le contestó y no sólo negó los dichos por el ex Banfield sino que además habló de "una diferencia de dos goles" entre ambos equipos en una cancha seca y lo descalificó al sostener que "no conoce nuestra historia".

Lejos de querer terminar con la polémica, el "Negro" fue más allá y pidió por un nuevo enfrentamiento y cuanto antes. Y la cita podría ser por Copa Sudamericana. "Me gustaría enfrentar a River en semis de la Sudamericana", expresó el delantero, en diálogo con "El Superclásico" por Radio Belgrano.

"Recién se va a saber lo que pase con River en cancha seca cuando toque otro enfrentamiento. La que me sacó Barovero al final fue la única chance que tuve con River", se lamentó. Respecto a su rápida adaptación el "Mundo Boca", Chávez reconoció: "Uno sabe la importancia que tiene este club y que está obligado a ganar porque es Boca. El puesto que estoy jugando es muy parecido al que jugaba en Banfield. Es muy lindo que cada vez que me nombran la gente me aplauda".

Por último, habló de la unión grupal y de la confianza que les brinda Arruabarrena: "Este plantel se siente muy cómodo con el cuerpo técnico. El 'Vasco' nos dice que nunca se puede negociar la actitud. Me da la libertad para que con Carrizo cambiemos la banda. El equipo está fuerte y unido".


0
0
0
0
0No comments yet