Canales populares

Chávez: nos la metieron al final.

Con gol de Chávez, Boca vence a Banfield y confirma su recuperación con Arruabarrena






El delantero le convirtió a su ex club y puso en ventaja al "Xeneize", que no la pasa bien en su visita al Sur pero consigue usu tercer triunfo al hilo en el certamen de la mano del nuevo entrenador


En un duelo entre dos conjuntos con realidades diferentes, es el de Almeyda el que tuvo las ocasiones más claras para poner en ventaja ante público pero no pudo vulnerar a Orión y Boca consigue una importante victoria por 1 a 0.

El "Xeneize" se puso en ventaja con un tanto de Andrés Chávez, ex jugador del "Taladro", a los 20 aprovechó un saque de Orión mal defendido por los centrales locales y con un violento remate puso el 1 a 0 parcial.

Desde el comienzo del encuentro, el local presión al "Xeneize" en su campo y comenzó a llevar peligro al arco rival, superando rápido la línea de los mediocampistas adversarios, pero descuidándose en defensa por lo que el partido se hizo de ida y vuelta.

Banfield tuvo las chances más claras en el primer tiempo pero falló en la definición y no puede romper la racha de tres partidos sin victorias. Boca, busca mantener su remontada tras la llegada del nuevo entrenador.

El "Taladro" es el equipo menos efecto del Torneo de Transición con cinco tantos en 105 remates en las primeras fechas del certamen. Y ese déficit se vio ante el "Xeneize": Salcedo definió mal la primera chance que tuvo y acto seguido terminó mal una contra antes de los 10 en las dos primeras aproximaciones.

Pero Boca respondió rápido, a los 12', Castellani hizo una buena jugada individual y habilitó a Carrizo que no pifió el disparo ante la salida del arquero rival. En la contra, Orión comenzó a hacerse presente en el encuentro con una atajada a Bértolo.

Dos minutos después, nuevamente el "Xeneize" volvió al área adversaria con Martínez sirviendo a Calleri, que falló en el mano a mano con Servio. El encuentro era vertiginoso con ambos encontrando espacios en la defensa de su contrincante.

A los 30', Banfield tuvo tres oportunidades en la misma jugada pero los tres remates fueron desactivados por Orión. Un minuto después un centro tras un córner no fue bien definido por Bértolo y otras vez se salvó Boca.

En el complemento, en los primeros minutos mantuvieron el ritmo pero lentamente el partido fue bajando su intensidad. Los dos tuvieron ocasiones y fue Boca con el ingreso de Chávez el que llegó primero al gol para ponerse en ventaja.


0No hay comentarios