Check the new version here

Popular channels

Chávez, tras el escándalo: Recibí algunas puteadas de más

Pese a su gran potencial, el delantero de Boca debió afrontar el sinsabor de ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas antes que por sus goles. Tras haber quedado en el centro de la polémica por unas fotos que aparecieron de él junto a una persona en su departamento, el atacante reconoció: "Con el primero que hablé fue con el Vasco. Me dio un apoyo enorme y me vino muy bien". Y agregó: "Hace varios años que estoy en el fútbol profesional y tengo que saber cómo son las cosas"


Como una gran apuesta llegaba a Boca el delantero Andrés Chávez. Sin embargo, el atacante surgido de Banfield debió padecer un escandaloso revés. Antes de ser noticia por sus goles (aunque la polémica se desató justo después de que marcara su primer gol con la camiseta 'xeneize'), el oriundo de Salto quedó en el centro de la escena luego de que se publicaran en las redes sociales unas fotografías de él junto a una persona en su departamento.

Luego de su primer descargo, en el que avisó que la situación no lo podía afectar, ahora Chávez contó cómo fueron los días posteriores junto a sus compañeros: "Con el primero que hablé después de eso fue con el Vasco, me dio un apoyo enorme. Él ha jugado mucho en Boca, sabe lo que es y me explicó desde ese lado. Esto se agranda mucho más en todos los sentidos. Cuando uno está bien, la gente que busca perjudicarte aparece en todos lados. Me vino bien el consejo, la tranquilidad y el apoyo de todo el equipo".

"Acá se vive todo muy elevado, uno se siente cómodo con todo lo que me han ofrecido y cómo me han recibido. Trato de llevarlo de la mejor manera. Me siento muy agradecido, el Vasco me transmitió la confianza que me deja tranquilo para seguir yendo para adelante", agregó el atacante en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Mientras que al ser consultado por el trato que le dieron los jugadores rivales en los partidos posteriores, Chávez aclaró: "No ha habido lugar para las cargadas... Obviamente que la hinchada te grita cosas. En estos últimos partidos tuve una puteada más de las hinchadas contrarias, pero yo en el partido ni escucho. Me ha tocado ir a varias canchas y siempre tuve alguna puteada más que la normal así que no le doy mucha importancia". Y cerró el tema reconociendo: "Ya hace varios años que estoy en el fútbol profesional y tengo que saber cómo son las cosas".

Ya dejando de lado esto, el ex 'Taladro' se metió de lleno en el presente futbolístico del equipo haciendo mención a lo que será el clásico del domingo: "Nosotros estamos trabajando duro sabiendo que vamos a tener otra final para seguir creciendo y demostrando. Va a ser otra final. Sabemos que Racing es un equipo importante con muy buenos jugadores, por ahí cuando vienen golpeados enfrentarse con Boca les da una ilusión extra para salir de ese golpe y sabemos que van a venir a arrebatarnos los tres puntos en la Bombonera".

Y concluyó haciendo unas breves declaraciones respecto a lo que será ser parte de uno de los 'derbys' más importantes del mundo: "Tiene el doble de importancia, sabemos todo lo que significa el Superclásico. Intentaremos disfrutarlo e ir con la mejor cara al Monumental que va a ser un partido difícil".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New