Check the new version here

Popular channels

Chávez tuvo su noche soñada en la Bombonera




Chávez tuvo su noche soñada en la Bombonera


Copa Sudamericana



El ex Banfield anotó dos golazos para la victoria 3 a 0 sobre Central que le dio a Boca la clasificación a los octavos de final.





Andrés Chávez vivió su noche soñada en La Bombonera: anotó dos golazos para la victoria 3 a 0 que le dio a Boca la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se llevó una ovación para el recuerdo y empezó a dejar en claro que su contratación resultó un acierto. “Estoy muy contento por los dos goles. Las cosas me salieron bien en lo personal y el equipo demostró que sigue creciendo”, afirmó el delantero, quien el domingo regresará a la cancha de Banfield, el club desde donde pegó el salto a Boca. “Volveré a una cancha linda de la que tengo lindos recuerdos, y a un club que me ha dado muchas alegrías”, refirió.

Ya lleva tres goles en Boca. El anterior fue en el 3 a 1 ante Vélez, en el debut de Rodolfo Arruabarrena como técnico del equipo. Su irrupción, precisamente, es un mérito del Vasco porque Carlos Bianchi no lo había utilizado. Tras el gol ante Vélez, protagonizó un episodio extrafutbolístico que salió a la luz. El técnico lo manejó muy bien: le hizo pedir disculpas ante el grupo, que las aceptó, y se ganó la titularidad.

“Vamos por el buen camino y esperemos llegar de la mejor manera al clásico contra River”, dijo cuando le preguntaron por el gran duelo que tendrá lugar el 5 de octubre en el Monumental.

Potente y de buen remate, Chávez está por encima del Burrito Martínez en la consideración de Arruabarrena. Si hoy Martínez es suplente, no es sólo por la cuota goleadora de Chávez, sino por todo lo que el ex Banfield se esfuerza cuando Boca no tiene la pelota.
0No comments yet