Check the new version here

Popular channels

Chavez y gago podrian no jugar el superclasico




En las semanas previas al superclásico, todo se dimensiona. Las buenas noticias son presagios del destino. Los problemas del rival, un milagro del dios del fútbol. Y las molestias físicas, cuestiones de estado. Boca retornó a las prácticas con inconvenientes que pueden llegar a convertirse en preocupaciones extremas: Andrés Chávez y Fernando Gago se entrenaron de manera diferenciada y sus presencias en el duelo ante River no están confirmadas.

El delantero fue el primero que se movió lejos del grupo. Una fatiga muscular le impidió trabajar a la par de sus compañeros, que realizaron trabajos de presión y de definición. Sin embargo, con el paso de los minutos, el volante y capitán también arrojó síntomas de dolor y, por precaución, comenzó a trabajar junto a Chávez. ¿Podrán llegar al superclásico? Si bien no se tratan de lesiones graves, al cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena se le sumó una doble preocupación, aunque la situación de Gago parece más alentadora.


De llegar en buenas condiciones al partido contra River (el próximo domingo, desde las 17.15, en el Monumental), el Vasco apostaría por los mismos once que le ganaron el pasado domingo a Quilmes, por el torneo de Primera División. Así, el equipo sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gago; Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet