Chávez y un mensaje para River: Aún quedan 27 puntos



Andrés Chávez y un mensaje para River: "Aún quedan 27 puntos y el equipo está en levantada"

Aunque una brecha de ocho puntos distancia a Boca del "Millonario", actual propietario de la cima de torneo, el "Negro" es optimista y no se baja de la pelea. "Pudimos levantarnos un poco, pero no podemos quedarnos con eso. Tenemos que pensar en positivo", afirmó. Y en cuanto a su rendimiento personal, soltó: "Un buen número en torneos cortos sería marcar 10 goles. Ojalá llegue"



Un mal comienzo dejó a Boca al borde del nocaut en el campeonato local. Pero un buen movimiento de piernas, le permitió tomar aire, volver a ponerse de pie y estar nuevamente en carrera. Perdió mucho tiempo y la tarjeta, en el round 10 del torneo, lo tiene como claro perdedor. Aunque restan nueve juegos para que el "Xeneize" pueda descontar unidades y consiga llegar con chances al campanazo final.

Ocho puntos distancian al elenco de La Ribera de River, actual dueño del Torneo 2014. Las estadísticas parecen difíciles de revertir, teniendo en cuenta que por delante hay ocho equipos, pero Andrés Chávez, una de las gratas revelaciones del equipo, es optimista y no pierde la fe. "Pudimos levantarnos un poco, pero no podemos quedarnos con eso. Tenemos que pensar en positivo, hay que ir partido a partido, todavía quedan 27 puntos", sentenció el "Negro" en la nota que realizó con América & Closs. Y agregó: "El equipo está en levantada, es importante tener situaciones".

Su buen rendimiento ya despertó elogios de todos y lentamente empieza a impregnarse en el corazón de los hinchas de Boca, aunque él sólo piensa en seguir demostrando que está capacitado para ponerse la camiseta azul y oro. "Estoy muy metido en este plantel. Quiero disfrutar en Boca, no pienso en dar el salto todavía. Estoy disfrutando la posibilidad que me dan de jugar acá", explicó.

Hasta aquí anotó dos tantos –Banfield y Vélez– en cinco partidos como titular y cuatro ingresando desde el banco de suplentes, pero igualmente se pone una meta bien alta. "Un buen número en torneos cortos sería marcar 10 goles, ojalá llegue", confesó.