Check the new version here

Popular channels

Chela pasó a cuartos en Barcelona, pero se despidieron Nalb


Chela pasó a cuartos en Barcelona, pero se despidieron Nalbandian y Cañas

El de Ciudad Evita le ganó al letón Gulbis 2-6, 6-4 y 6-3 y se metió entre los ocho mejores del torneo español. Su próximo rival saldrá del choque entre Nadal y Feliciano López. El cordobés perdió con el suizo Wawrinka (6-3 y 6-1) y Willy con Robredo (6-1 y 7-5).

Jornada de gran actividad en el torneo Conde de Godo, por los octavos de final. Juan Ignacio Chela fue el primero en mostrar el camino con su victoria por 2-6, 6-4 y 6-3 sobre el letón Ernest Gulbis. Ahora están jugando David Nalbandian-Stanislas Wawrinka y Guillermo Cañas-Tommy Robredo.

El tenista de Ciudad Evita tuvo que luchar mucho para vencer a Gulbis, quien arrancó arriba en el primer set con un contundente 6-2. Luego, el Flaco se recuperó y se quedó con los otros dos juegos por 6-4 y 6-3. En la próxima instancia espera por el ganador del duelo de esta tarde entre el español Rafael Nadal, actual tricampeón en Barcelona, y su compatriota Feliciano López.

En tanto, Nalbandian se mide con Wawrinka en la misma cancha y esperando correr la misma suerte. Cañas, por su parte, tiene un duelo complicado con el español Robredo en el court principal del torneo de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega premios por 888 mil euros.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet