Chelsea 2- 2 PSG | Champions League

Minuto 113: Gool de PSG. Cabezazo de Thaigo Silva que esta vez si vence a Courtois, que era figura. Con el 2-2 está clasificando el equipo francés.

Minuto 96: Gool de Chelsea. Eden Hazard marca de penal y pone el 2-1 para el local.

Tercer cambio en Chelsea: entra Drogba y Juan Guillermo Cuadrado ya no jugará esta tarde.

Final del partido. Chelsea y PSG empatan 1-1 y deben decidir el cupo a cuartos de final en tiempo extra.

Minuto 86: Gool de PSG. David Luiz cabecea de gran manera para igualar el compromiso. 1-1 en Londres.

Minuto 80: Gool de Chelsea. Gary Cahill caza en rebote en el área y pone a ganar al equipo de José Mourinho. En el banco de suplentes sigue Juan Guillermo Cuadrado.

Faltan 15 minutos y el Chelsea no la pasa bien. Se empiezan a calentar los ánimos entre los jugadores, por el exceso de pierna fuerte.

En 20 minutos, juega con más ganas (es el de la obligación) el PSG, pero la defensa del Chelsea resiste y aguanta en su propio sector.

Al minuto 12 la tuvo PSG: Édison Cavani eludió a Courtois y definió pero el balón pegó en el palo. ¡Se salvó Chelsea!

En la segunda etapa el equipo que dirige José Mourinho realizó un cambio: Willian ingresó por Óscar.

Final del primer tiempo. Chelsea y Paris Saint Germain igualan sin goles. El visitante juega con diez hombres debido a la expulsión de Zlatan.

Al minuto 31 es expulsado Zlatan Ibrahimovic, por una patada sobre Óscar. Se complican las cosas para el PSG, que iguala 0-0 en casa del Chelsea.

Partido parejo en los primeros 20 minutos; sin muchas posibilidades de gol en ninguno de los arcos. Se destaca el duelo personal entre los brasileños David Luiz, defensa del PSG, y el atacante Diego Costa, a quienes se les ha visto en un cruce de palabras mientras que el balón está lejos de su zona.

Información previa
El Chelsea y el Paris Saint Germain, equipos de nóminas muy costosas y llenas de figuras, juegan este miércoles por un cupo a cuartos de final de la Liga de Campeones. El compromiso de ida, disputado en la capital de Francia, terminó 1-1, por lo que el cuadro inglés clasifica con el 0-0.

El conjunto del suroeste de Londres, que logró un valioso empate a un gol en el partido de ida, disputado hace tres semanas en el Parque de los Príncipes, formará con: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Ramires, Oscar, Fàbregas, Hazard; y Diego Costa.

Por su parte, el preparador del PSG, Laurent Blanc, ha optado por alinear en un ataque de tres hombres al sueco Zlatan Ibrahimovic, al argentino Javier Pastore y al uruguayo Edinson Cavani, flanqueados por Marco Verratti, Blaise Matuidi y Thiago Motta.

El conjunto parisino forma hoy en el estadio de Stamford Bridge con: Sirigu; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Thiago Motta, Matuidi, Verratti; Pastore, Cavani e Ibrahimovic.