Popular channels

Chelsea 2 - Crystal Palace 1



Están imparables. El Chelsea de José Mourinho no tiene rivales en la Premier League. Su escolta el Manchester City, goleó al Tottenham por 4-1, con su estrella Sergio Agüero, pero eso motivó al equipo del luso para poder lograr una victoria, no con muchos goles pero que les permite seguir en los más alto de la tabla.





En los primeros minutos, los 'blues' salieron con todo. No se querían guardar, a pesar de jugar con el público en contra. Además, los hinchas no sabían si los cambios de Mourinho iban a ser efectivos. Entraba Remy, en vez de Diego Costa, el goleador, quien hace poco había marcado su primer gol con la camiseta de España. A los 5', Oscar metió el primero tras un soberbio tiro libre. La hinchada local sólo tuvo que aplaudir el gran gesto técnico del brasileño.






El partido estaría picante, con faltas para ambos lados. Por eso, antes de finalizar el primer tiempo se fueron expulsados Azpillucueta y un jugador del Crystal Palace. El árbitro dio un tiempo adicional.

En el complemento, el equipo del Chelsea anotó el segundo por intermedio de Cesc Fábregas, quien se lució con un control y una pegada, que sólo los talentosos la tienen. El español celebró con sus compañeros y esperó el final del partido. Cuando ya tenían el partido asegurado, el Crystal Palace descontó.











































































































¡Están todos invitados a unirse a la Comunidad Chelsea!


http://www.taringa.net/comunidades/chelseafc/




0
0
0
0No comments yet