Check the new version here

Popular channels

Chelsea 4 Swansea 2 (Hattrick de Costa)



Diego Costa es la sensación en la Premier League. El 'Lagarto' marcó su séptimo gol en cuatro partidos, y su primer hattrick con la camiseta azul. Loic Remy, quien ingresó por la figura del partido, anotó el cuarto.





A los once minutos de juego, una incursión por izquierda de un atacante del Swansea culminó con un centro al ras, el mismo que John Terry buscó despejar pero terminó metiendo el balón en su propio arco. Sorpresa en Stamford Bridge, caen los locales por la mínima diferencia.

La mejor dupla de la Premier League apareció para el empate del Chelsea.



Cesc Fábregas sumó su quinta asistencia al enviar un centro perfecto que fue aprovechado por Diego Costa, quien de cabeza marcó el tanto de la igualdad. El 'Lagarto', elegido como el mejor jugador de la liga inglesa en Agosto, lleva cinco goles en cuatro partidos.

No se cansan. La dupla de la selección española, Fábregas y Costa, volvió a aparecer para, tras una gran jugada en equipo, darle vuelta al marcador a los 56 minutos. Seis asistencias para Cesc, seis goles para Costa, todo en cuatro partidos. Inversión perfecta por parte de los 'Blues'.





Diego Costa completó su primer triplete con su nueva camiseta a los 67 minutos. Esta vez, un gran pase en profundida de Ramires fue bien aprovechado por el brasileño nacionalizado español, quien rompió la línea defensiva y sumó su séptimo tanto en cuatro partidos. Increíble lo del exatacante del Atlético de Madrid.

Loic Remy, otra de las apuestas de Mourinho para esta temporada, anotó el cuarto para los locales. El francés ingresó en lugar de Costa y aumentó el marcador.





Shelvey recibió un gran pase y definió de gran manera frente a Thibaut Courtois, decretando el segundo para su equipo.



















































¡Están todos invitados a unirse a la Comunidad Chelsea!


0
0
0
0No comments yet