Check the new version here

Popular channels

Chelsea cerca de quitarle fichaje estrella al Real Madrid

Chelsea cerca de quitarle fichaje estrella al Real Madrid




Según Daily Express, este jugador del Liverpool gusta mucho a Mourinho y pagarían 70 millones de dólares por su pase. El Madrid también lo quiere.




La temporada europea recién ha comenzado, pero los mejores equipos ya empiezan a planear la siguiente. Uno de ellos es el Chelsea, que prepara una millonaria oferta para llevarse a Raheem Sterling, el mismo jugador que el Real Madrid persigue y quiere para el 2015.

Según el diario británico Daily Express, el equipo de José Mourinho está muy interesado en hacerse de los servicios de Sterling para la siguiente temporada. El jugador de 19 años del Liverpool es del agrado del técnico y el Chelsea pagaría 70 millones de dólares por su pase.

Raheem Sterling se encuentra negociando actualmente un nuevo contrato con el Liverpool, pero la mencionada fuente asegura que las dos partes estarían lejos de llegar a un acuerdo. Además, el jugador inglés es consciente que con el buen juego mostrado en los últimos meses, ha cautivado la atención de los grandes como el Madrid y PSG.

Precisamente el Real Madrid quiere aprovechar que el contrato de Sterling con el Liverpool no es el de los mejores (gana 2 millones de euros siendo una de las estrellas del equipo) y lanzarle una oferta. Desde España apuntan de un interés, pero de cifras no se habla. Cifra que el Chelsea sí tiene clara.
0
0
0
0No comments yet