Popular channels

Chelsea dominador absoluto


Chelsea, dominador absoluto, será el animador principal de la jornada inglesa: recibirá al Queens Park Rangers

El plato fuerte será mañana con el clásico de Manchester, pero desde las 12 jugará el puntero de la Premier, que puede 'cortarse' en lo más alto, cuando reciba al Queens Park Rangers , uno de los peores de la temporada. Al unísono, se disputarán Arsenal-Burnley, Everton-Swansea, Hull-Southampton, Leicester-West Bromwich y Stoke-West Ham; mientras que la jornada se iniciará a las 9.45 con Newcastle-Liverpool (los televisados irán por DirecTV).


 


8.45 Newcastle - Liverpool (ESPN +, ESPN3 Y HD)
12 Arsenal - Burnley (614 Y 1614 HD DIRECTV SPORTS)
12 Chelsea - Queens Park Rangers (613 Y 1613 HD DIRECTV SPORTS)
12 Everton - Swansea City
12 Hull City - Southampton (DIRECTV SPORTS)

12 Leicester City - West Bromwich (610 Y 1610 HD DIRECTV SPORTS)
12 Stoke City - West Ham




10.30 Manchester City - Manchester United (613 Y 1613 HD DIRECTV SPORTS)

City-United pondrá en vilo a la ciudad de Manchester y todo el mundo del fútbol con el clásico que animarán mañana. Pero antes habrá acción en la Premier League, nada menos que con la presencia del Chelsea, que mira a todos desde lo más alto y mantiene su invicto, con siete ganados y dos empatados. Le lleva 4 puntos de diferencia al Southampton, único escolta, y se posiciona como el principal candidato a quedarse con el título de campeón en esta temporada.

Chelsea es el equipo que más ganó, que más convirtió (24 goles en nueve fechas) y el segundo que menos goles recibió (un promedio de uno por jornada). Y encima, contarán con la presencia de Diego Costa, quien vuelve tras una lesión muscular y un virus que lo aquejó en los últimos días. Será desde las 12, en Stamford Bridge, ante el Queens Park Rangers, que está anteúltimo, con apenas 7 unidades. Televisará el Canal 613 de DirecTV.

José Mourinho no cuidará piezas, a pesar de que el Chelsea visitará al Maribor esloveno el miércoles que viene, por la cuarta jornada del Grupo G –que también lidera- de la Champions. En esa cita, podría llegar a abrochar su pasaporte a los Octavos de Final del certamen continental.



0
0
0
0No comments yet