Check the new version here

Popular channels

Chelsea Empato contra el maribor



Los Blues sufrieron más de lo esperado en Eslovenia. Ibrahimi adelantó a los locales, pero luego Matic empató y Hazard falló un penal a cinco minutos del final.

Chelsea no pudo sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.Los dirigidos por José Mourinho dejaron escapar dos puntos en su visita a Maribor, partido que terminaron empatando por 1-1. Los eslovenos se mostraron con mucha más confianza que en el partido de Stamford Bridge y completaron un partido muy digno antes los Blues.
El primer tiempo estuvo marcado por el sorpresivo protagonismo de Maribor, que jugó el partido sin complejos y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. El premio para el equipo local terminó llegando en la segunda mitad, cuando Ibrahimi marcó un golazo tras un fantástico remate desde el borde del área. Sin duda, uno de los mejores goles de la jornada de Champions League.

Chelsea no reaccionaba, incluso pudo recibir otro gol. Pero los de Mourinho recuperaron el control del partido y dominaron los últimos minutos. Primero lograron el empate mediante un gol de Matic. Y luego, ya a los 85', Hazard falló el penal que le pudo dar los tres puntos a los suyo. Los Blues no pueden relajarse y tendrán que ir con todo en los próximos partidos para asegurarse el liderato.



link: https://www.youtube.com/watch?v=EVMwhTRXJ2c
0No comments yet