Check the new version here

Popular channels

Chelsea ganó 6-3 al Everton en partidazo por la Premier



De la mano de Diego Costa, el puntero de la Premier League va su tercer triunfo al hilo ante el Everton, que verá debutar a Samuel Eto’o.



El partido de la Premier League más interesante durante este fin de semana es el que enfrentará el sábado en Goodison Park a Everton y Chelsea. En el equipo de Roberto Martínez podría debutar el ex-‘blue’ Samuel Eto’o, mientras que los de Mourinho quieren seguir en la punta.

El Chelsea de Mourinho tendrá este sábado una de las salidas más complicadas de la temporada. Goodison Park es una plaza muy difícil y sacar los tres puntos sería un gran premio. Hace dos años lo consiguieron, gracias a los dos goles de Frank Lampard. En la temporada anterior, los ‘blues’ perdieron (1-0).

José Mourinho podría cambiar algunos jugadores para este encuentro. El partido es complicado y probablemente se incline por colocar a Fábregas como mediapunta. Con todo esto, el Chelsea podría salir así: Courtois, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Ramires, Fábregas; Schurrle o Willian, Hazard y Diego Costa.

0
0
0
0
0No comments yet