Check the new version here

Popular channels

Chelsea ganó con doblete de Diego Costa



El Chelsea ha vencido por tres goles a seis al Everton en un partido loco, lleno de goles y de enfrentamientos individuales, que al final ha caído del lado de los de Mourinho.

El Chelsea se adelantó a los 40 segundos con un gran pase de Fábregas y mejor finalización de Diego Costa. Pocos minutos después aparecía Ivanovic para poner el cero a dos, el partido parecía que se había acabado con ese tanto del serbio, pero nada de eso, quedaban muchos goles emoción.

En el último minuto de la primera mitad apareción Mirallas para empatar con un cabezazo ante el que Courtois nada pudo hacer.

Segunda parte

En la segunda mitad marcó Hazard tras un jugadón, el encuentro parecía sentenciado, pero Naismith marcó instantes después para volver a meter al Everton en el partido.

Ya cerca del final, Matic desde fuera del área sentenció el partido, aunque en la siguiente jugada Etoó marcó para el Everton despertando de nuevo las esperanzas de los seguidores del conjunto de Roberto Martínez.

Finalmente, Ramires marcó el quinto y el que parecía último gol del partido, tanto con el que el Chelsea confirmaba que se llevaba los tres puntos y es líder de la Premier junto al Swansea. Pero un partidazo así tenía que terminar como empezó, un gran gol de Diego Costa cerró el partido, Drogba asistió de tacón al astro hispanobrasileño.

El delantero del Chelsea se mantiene como máximo goleador de la premier con 4 goles en 3 partidos, Fernando Torres hizo el mismo número de anotaciones.. en 39 partidos.
0
0
0
0No comments yet