Check the new version here

Popular channels

"Chelsea goleó 6-0 al poderoso Maribor"





Chelsea goleó al Maribor:por 6-0 en Champions League



El elenco de José Mourinho no tuvo problemas para pasar encima a la escuadra eslovena. Hazard anotó un doblete.

En un partido de trámite, el Chelsea logró una importante victoria de 6-0 a sobre el Maribor, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Desde el arranque la escuadra azul salió a hacer prevalecer su condición de local en Stamford Bridge,teniendo un gran dominio en el medio del campo. Ese dominio se fue traduciendo en opciones de gol.

Recién, a los 13 minutos, Remy puso el primero para el elenco de José Mourinho, luego de pisar el área, enganchar para el medio y mandar un disparo a la derecha del portero. Golazo para abrir el marcador.


ALINEACIONES


Chelsea: Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Filipe Luis; Matic, Cesc Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Remy.
Maribor: Handanovic; Stojanovic, Rajcevic, Suler, Mejac; Viler, Mertelj, Filipovic, Bohar; Tavares, Ibraimi.

Árbitro: Danny Makkelie (HOL).
Estadio: Stamford Bridge.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA

Chelsea recibirá este martes en Stamford Bridge al Maribor esloveno por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.


Los blues son líderes en el grupo G con un empate frente al Schalke en la primera fecha y un triunfo ante Sporting Lisboa, en la segunda.

En la Premier League, los dirigidos por Mourinho vienen desarrollando una gran campaña. Con 20 puntos, son cómodos lideres tras 8 fechas disputadas.

En su última visita al Crystal Palace consiguieron la victoria por 2-1 con goles de Oscar y Fábregas.

Altas y bajas. Quien ya parece recuperado es el delantero hispano-brasileño Diego Costa, el ex Atlético Madrid, arrastró molestias en las últimas semanas, pero podría reaparecer en Stamford Bridge después de haber quedado descartado en el último encuentro por Premier. Drogba aqueja problemas en el tobillo y Ramires, en los aductores.

En su segunda temporada como técnico del Chelsea, José Mourinho aspira ganar por primera vez la Champions League con los 'blues', asimismo el técnico portugués viene desarrollando una gran campaña en la Premier, por lo que desearía obtener la doble corona con el cuadro londinense.

El Maribor es consciente de que afronta en Stamford Bridge su partido más difícil de la temporada. "El Chelsea es el equipo más poderoso del grupo", admitió el entrenador esloveno Ante Simundza, quien analizó que la escuadra de Mourinho "antepone el resultado a todo lo demás".

Pese a todo, el técnico aseguró que están "preparados" para el encuentro y esperan lograr "un resultado positivo".

Maribor, en los dos primeros partidos consiguió dos empates ante Schalke como visitante y en casa frente al Sporting de Lisboa.

"Avanzamos de forma positiva. Tenemos en frente un partido importante, en el que se pondrá de manifiesto nuestra madurez y mentalidad de triunfo. Somos conscientes de que el partido será extraordinariamente difícil", explicó Simundza.

Maribor con dos puntos comparte el segundo puesto con el Schalke 04, mientras que Chelsea lo lidera con cuatro.

Además, podrá contar con sus dos jugadores más peligrosos en ataque, el brasileño nacionalizado esloveno Marco Tavares y el internacional macedonio Agim Ibraimi.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">




0
0
0
0
0No comments yet