About Taringa!

Popular channels

Chelsea le dice adiós a Mourinho

Chelsea confirma salida de José Mourinho
El entrenador portugués fue cesado de sus funciones del equipo inglés.




La directiva del Chelsea resolvió este jueves despedir a José Mourinho tras su magra campaña al mando del equipo en la Premier League,.

La información fue adelantada por BBC y los diarios Daily Mirror y The Sun quienes citaron fuentes no identificadas del club para anunciar la destitución del entrenador de 52 años, tres días después de la derrota en el campo del Leicester por 2-1 y sólo unos meses después de ganar la liga.


https://twitter.com/BBCBreaking/status/677504375724601345

Ahora el hecho fue confirmado por equipo inglés a través de un comunicado.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/677506414206578688?ref_src=twsrc%5Etfw


Campeón de la liga la temporada pasada, Chelsea se encuentra un punto por encima de la zona de descenso tras perder 9 de sus 16 partidos. En cambio, sigue vivo en la Copa de Inglaterra y la Champions League.

Los medios ingleses estiman que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendría que pagar entre 10 millones de libras (15 de dólares, 13,7 de euros) y 40 para despedir a Mourinho por segunda vez, tras su salida del club en 2007.

El portugués firmó un nuevo contrato el cuatro agosto, y en octubre recibió el respaldo de la directiva, cuando la situación empezó a ser mala y se alejaban las opciones de ganar la liga.

El Chelsea recibe este sábado al Sunderland, antepenúltimo clasificado.


La salida de Mourinho le podría abrir de nuevo la puerta a la ex doctora del Chelsea.

0No comments yet
      GIF